viernes, 13 de julio de 2012

Dedicado a Todas las Mujeres| Pensar en Cancer

Hoy al levantarme después de ducharme me miro al espejo y me pregunto será cierto todo aquello que se investiga y se habla del cáncer de seno con respecto a los anti transpirantes, lo cierto es que cada día se suman nuestras mujeres a esta enfermedad quería dedicar hoy  mi espacio a todas esas luchadoras que se levantan cada día con ilusión. A todas las que personalmente e tenido el gusto de conocer y me han tocado el alma por esa fortaleza admirable que desprenden, porque mañana podría ser yo o una conocida mía. No me gustan los días de: me gustan todos porque cada uno cuenta, por eso escribo a todas ellas y las que aun no hemos pasado por eso precaución, ya se  sabe vida sana, mejor si no fumamos, a tomarnos las cosas con más tranquilidad y si podemos usar desodorante sin alcohol sin parabenes sin sales minerales mejor, siempre estar informada tiene buenos resultado. Hay muchos en el mercado, uno que he probado personalmente y me sienta muy bien y es  muy económico es el de Mercadona.

1 comentario:

  1. Me encanta este post por la consciencia que que se desprende de él. Pues a veces no entiendo el poquito cuidado que le damos a nuestro organismo con una alimentación insana y unos productos tan perjudiciales que aplicamos temerariamente, generalmente por desconocimiento. Así pues, me uno a Gladys en este apunte, recomendando a todas que perdáis unos minutitos cuando vayáis a la compra y que os detengáis a leer las etiquetas de los productos. Sobre todo sed conscientes a la hora de intentar eliminar de vuestros productos el ALUMINIO y el FLUOR. Muchas gracias por tus consejos Gladys!

    ResponderEliminar