¿Buscas Trabajo?



Únete a las millones de Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes en todo el mundo, que ya han descubierto lo que significa tener el control de sus propias vidas. Sé parte de nuestra Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay, y al ofrecer los fabulosos Productos de calidad y al compartir la Oportunidad Mary Kay con los demás, podrás tener la vida que siempre deseaste, y que tú mereces.
Con Mary Kay tienes la libertad de desarrollar un Negocio Independiente que mejor funcione para tí, en donde serás tu propia jefa, podrás organizar tus horarios de acuerdo a tus necesidades personales y familiares, y podrás obtener las ganancias que tú te propongas, recibiendo importantes reconocimientos por todos y cada uno de tus logros. Para empezar, sigue estos pasos sencillos:

  1. Contacta a una Consultora de Belleza Independiente o a una Directora de Ventas Independiente de Mary Kay para conocer más sobre la oportunidad Mary Kay. ¡Verás como la Oportunidad Mary Kay se ajusta a tu vida!En este caso contactame de inmediato via E-Mail apenas tomes la decisión.
  2. Firma tu Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente y adquiere tu Kit de Belleza.En él encontrarás todo lo que necesitas para adquirir los primeros conocimientos sobre el Negocio, y comenzar ya mismo a realizar tus Clases de Belleza con todos los elementos de demostración que allí recibirás, y podrás empezar a vender los fabulosos Productos Mary Kay.
  3. Haz que tu vida sea más bella. ¡Todo está en tus manos ahora mismo!Obtén ingresos adicionales, mayor flexibilidad... Gana recompensas y reconocimientos por tus logros, como autos profesionales, viajes, joyas y muchos premios más.¡Tú decides hasta donde llegar… El Cielo es el límite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario